POWER POINT

Power Point


Power Point es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en dia ya que nos permite comunicar información e ideas de forma visual y atractiva
Algunos ejemplos de su aplicación práctica podrían ser:
- la exposición
- Como apoyo visual en una reunión empresarial o conferencia
- Presentar un nuevo producto
- Y muchos más
En definitiva, siempre que se quiere exponer información de forma visual y agradable para captar la atención del interlocutor
Con Power Point, podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad, ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permitan personalizar hasta el ultimo detalle. Podemos controlar el estilo de los textos y párrafos, insertar gráficos,dibujos, imágenes... también es posibles insertar efectos animados, películas y sonidos. Así mismo, podremos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener pequeñas aclaraciones en su exposición, ademas de muchas otras posibilidades de animación     
  












trabajo en power point

No hay comentarios:

Publicar un comentario